21 julio, 2020 Yolanda

BLANCA Y NEGRA

 Moderna, funcional y bonita. Así es como ha quedado esta cocina que, a pesar de sus limitados metros, resulta un espacio práctico donde el orden está garantizado.

Con un mobiliario estratificado blanco mate (que amplía visualmente el espacio) y liso (que facilita la limpieza y mantenimiento del mismo) conseguimos una cocina moderna y eficaz, con apertura “push” en los armarios, tan en tendencia. Al igual que el sistema “gola” o “uñero” en los cajones, los cuales destacan también por su comodidad y funcionalidad para guardar todo tipo de utensilios, también los más pesados como vajillas, ollas, incluso alimentos de la despensa.

Otro detalle importante en la cocina es la elección de la encimera, en este caso, se optó por una encimera COMPAC modelo AZABACHE con fregadero bajo encimera en acero inoxidable con escurridor tallado. Este tipo de encimera resultan muy resistentes, prácticas y decorativas.

Para el alicatado se escogió un azulejo de 50×20 en negro para la zona de cocción y en blanco para el resto. Ambos con acabado brillo que contrasta, junto con la encimera, con el mobiliario mate.

El suelo instalado es Porcelánico en talla simulando madera color gris, colocado contrapeado en espiga.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres pedir presupuesto hazlo sin compromiso a través de nuestra dirección de correo electrónico o número de teléfono.