1 marzo, 2018 Yolanda

ES HORA DE PINTAR…!!

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, una sensación de bienestar y alegría se respira en el ambiente, nos apetece renovar nuestro armario…hacer cambios en casa…y uno de esos cambios suele ser el color de las paredes a la hora de pintar una estancia.

Es increíble lo que puede cambiar una habitación con un poco de pintura y unas telas combinadas… y sin llegar a gastarnos una fortuna.

GRIS

Un color que está de moda, transmite serenidad, elegancia y en los tonos más claros ilumina cualquier estancia, combinado con blanco el acierto es seguro…

BEIGE

Los tonos beige son acogedores y refinados nos conectan con la naturaleza y combinan con la mayoría de los colores. Si combinas la gama cromática de los beige; ocres, vainillas, arena…quedará equilibrado y luminoso. Beige+blanco nunca falla.

Es importante tener en cuenta el conjunto de la decoración a la hora de elegir el color de la pintura, ya que el tono elegido tendrá que tener una coherencia con las telas de la estancia, como las cortinas, el sofá, los cojines, para que el conjunto tenga armonía…

 

 

Guardar

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres pedir presupuesto hazlo sin compromiso a través de nuestra dirección de correo electrónico o número de teléfono.