16 abril, 2018 Yolanda

FLORES, FLORES, FLORES…

La primavera nos invita hacer cambios en casa, pintar, decorar con flores, cambiar textiles…disfrutamos de los días soleados en el jardín o terraza, apetece pasar más tiempo fuera cuidando de nuestras plantas (una buena terapia anti-estrés) y ellas nos  lo agradecen regalándonos a la vista y al olfato colores y olores que nos encantan…y no sólo a nosotros, también a las benditas abejas, A LAS QUE TENEMOS QUE CUIDAR. Así que,  os dejo algunos consejos de jardinería para que en esta temporada podáis tener las flores más bonitas y vistosas del jardín. Vosotros felices y las abejas también…todos salimos ganando…

PRIMERAS FLORES, las bulbosas (narcisos, jacintos, tulipanes…) hay que regarlas más, aunque poco a poco. El abono es necesario pero si acabas de trasplantar tendrás que esperar 2 semanas para utilizarlo. Prestad atención a los pulgones.

Si tenéis plantas de interior con las puntas secas, pulverizarlas con agua, el calor de la calefacción las reseca.

Controla la mariposa del geranio, si observas huevos, orugas o mariposas, corta las partes donde se encuentren y no efectúes riegos muy abundantes.

Es momento de renovar la tierra para dar más nutrientes a nuestras plantas, así crecerán más…

FELIZ TRABAJO….!!!

,

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres pedir presupuesto hazlo sin compromiso a través de nuestra dirección de correo electrónico o número de teléfono.