REFORMAS GENERALES

En Pérez y del Val acometemos todo tipo de reformas adaptándonos a las necesidades de nuestro clientes ya sea en los sectores de la albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc… Siempre con nuestro asesoramiento en decoración porque creemos en la importancia de habitar en un ambiente agradable y acogedor.

Supervisamos todas las fases de los proyectos adelantándonos gracias a nuestra experiencia a posibles contratiempos.

COCINAS

En los últimos tiempos las necesidades de nuestros clientes han cambiado, se requiere mucha más decoración y optimización de los espacios, por ello en Pérez y del Val colaboramos con los más prestigiosos estudios de cocina, dando a nuestros clientes una atención directa y personalizada para que nuestras reformas sean líderes en decoración y tiempo de ejecución.

BAÑOS

En Pérez y del Val estudiamos cada proyecto uniendo diseño y funcionalidad como en la renovación de baños para personas de movilidad reducida.

ESTANCIAS

En Pérez y del Val no nos consideramos una empresa de reformas al uso, somos líderes en el sector de la decoración, por este motivo, siempre que se precise ponemos a su disposición nuestro equipo de decoradores para el asesoramiento necesario.

EXTERIORES

En Pérez y del Val sabemos cuidar tanto el exterior como el interior y por ello ofrecemos servicios de:

    • Vallas
    • Solados
    • Cerrajeria exterior
    • Pérgolas

LOCALES PÚBLICOS

Dada nuestra larga experiencia de años, en el sector de la construcción y decoración , tenemos el equipo técnico y humano para acometer todo tipo de reformas, en grandes y pequeñas superficies, para que su local o negocio cuente a la hora de su renovación con un aspecto cuidado y a la última. Dando así la imagen corporativa deseada para su negocio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres pedir presupuesto hazlo sin compromiso a través de nuestra dirección de correo electrónico o número de teléfono.