21 enero, 2020 Yolanda

TENDENCIAS 2020

EL NEGRO, un color que sin duda será protagonista en las cocinas este 2020. Ya sea en versión ¨FULL BLACK¨o en toques empleados en accesorios de cocina como sillas, mesas, menaje, etc..lo que es cierto es no pasará indiferente.

El gran amigo del color negro será el deslumbrante, brillante y elegante ORO. En tiradores, pomos, grifos y demás accesorios para el conjunto de la cocina que marcarán la diferencia, siendo el resultado, cocinas elegantes, glamurosas y muy chic para los más atrevidos.

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte, son las encimeras de mármol veteado (en blancos, negro, crema…) y como sorpresa: EL TERRAZO…sí…sí…vuelve el terrazo, en toda sus variedades de colores (negro total, cremas, grises…) un “guiño” al pasado que sin duda nos traerá más de un recuerdo de la infancia. También lo veremos en los accesorios (bandejas, tablas de corte…).

Y para los más tradicionales, este año la tendencia más vintage se decanta por los muebles de líneas más clásicas, donde se integrarán detalles en color cobre, que nos recordarán a las acogedoras cocinas antiguas de campo. Estos detalles cobrizos junto a la madera aportarán esa calidez y esa sensación donde apetece estar.

¿Cuál será tu tendencia favorita…?

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres pedir presupuesto hazlo sin compromiso a través de nuestra dirección de correo electrónico o número de teléfono.